miércoles, 2 de enero de 2013

Un añito


Hace poco más de un año empezaba a escribir estas entradas. Descubrí que me gusta escribir y opinar, aunque la parte de opinar es a veces delicada :). En cualquier caso, muy contento, pero hay que darse cuenta de que el tiempo es fundamental, y desde hace ya meses, brilla por su ausencia. Es una pena, pero escribir ha descendido en la lista de prioridades. Trataremos de ponerle solución a eso.
Así que dadas las fechas, ¿qué toca?. Recapitular sobre el año, hacer balance y... ¡como no! hacer propósitos para el 2013. Los tengo claros, y ninguno es sobre trabajo (llamativo ahora que me paro a pensarlo), todos son relacionados con el tiempo personal/familiar y la relación con compañeros y amigos. 


Me gusta tener propósitos más pensados hacia personas. Efectivamente es más agradable, así que, amigos y compañeros, animaos a pensar en personas.

No quiero enrollarme más. Aquí os dejo una pequeña obra de arte de una pequeña artista (es un grupo de baile en un escenario, no os perdáis el público en la parte inferior), sirva esto para empezar con alegría el año.



¡¡¡Feliz año 2013!!!


2 comentarios:

  1. Feliz año también para ti y los tuyos!!!

    Carlos Zamorano

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleaños del blog. Echarse encima la tarea de describir de forma continuada no es poco. Espero que sigas publicando por mucho tiempo más.
    Abrazo
    JM.

    ResponderEliminar